Imprimir página

Venta perros

Los animales son una parte fundamental de la sociedad actual. Un animal de compañía aporta cariño, responsabilidad y ternura a cualquier lugar donde ellos estén. Los perros desde siempre, han sido un compañero fiel y gran amigo del hombre. Los perros nunca son un regalo, ni mucho menos, son una responsabilidad muy importante. No sólo son bonitos cuando nacen y tienen unos pocos meses. Luego crecerán y se harán mayores y tendrán problemas (como nosotros). Así que la venta perros exige una gran responsabilidad por parte del comprador.

Venta perro

Venta perros

Hay una gran variedad de perros a lo largo de todo el mundo, gracias al mestizaje que ha habido entre ellos. Hay de todos los tamaños, pesos, formas pero si hay algo que les caracteriza es su enorme bondad y fidelidad que muestran para con sus dueños. Eso sí que es algo común y que está presente en todas las razas de perros . Una buena educación basada en el cariño y en el respeto mutuo conseguirá que el perro sea sociable y muestre buena predisposición a todo lo que el amo quiere de él. Así pues la venta de perros es un acto de responsabilidad y buena voluntad por las dos partes interesadas. Evitar el abandono es algo que está en manos de los dueños y en su conciencia.

Las razas de perros son muy dispares pero destacan especialmente las siguientes, que son las que más puedes encontrar en venta:

  • . Pastor Alemán: es un perro versátil utilizado tanto como guardián, labores de rescate, en el ejército, en aeropuertos en labores de rastreo y detección de drogas, como pastor de ovejas, etc. Destaca por su fidelidad extrema al dueño y por su contrastada fortaleza. El Pastor Aleman es una de las mascotas más populares del mundo, debido a sus especiales características físicas y psicológicos. Todo un acierto. Además con los niños es muy cariñoso y protector, algo que le da muchos puntos de cara a la venta.
  • . Golden Retriever: es uno de los perros preferidos por los amantes de los animales. Husmeadores como él, hay pocos por no decir ninguno. Y en el aspecto de fidelidad y obediencia son los perros más sobresalientes. Ha destacado en labores de rescate por encima de los demás perros y además es un verdadero primor con los niños. Grandes organizaciones caninas lo han considerado como uno de los mejores perros de compañía. Así que la venta perros Golden Retriever es un acierto seguro ya que el perro lo merece.
  • . Cocker Spaniel inglés: es una de las razas de perros también más demandadas en los últimos tiempos. Son animales con una inteligencia muy desarrollada, por eso son algo cabezotas, pero no hay nada que una buena educación no cure. Son buenos para vivir en casa, pero se adaptan mejor a lugares abiertos que puedan ser combinados con la calidez del hogar. Son muy buenos con los niños que tienen un comportamiento bueno en casa, pero se rebela contra malas actitudes que puedan afectar a su estado (descanso o alimentación). Así que para niños traviesos, este perro no es muy indicado ya que tiene un sentido de la justicia muy desarrollado.
  • . Pastor Belga: es un perro extremadamente fiel y abnegado. Protege a su dueño y su territorio hasta las últimas consecuencias. Posee un olfato y oído finísimo y una potencia muscular sobresaliente (de hecho su origen data de los primeros tiempos donde se cuidaba el ganado lanar). Con los niños es muy atento y no presenta ningún problema. La inteligencia y adaptabilidad son otras características de estos grandes perros ya que puede adaptarse a otras mascotas (gatos, pájaros, etc.) La venta perro Pastor Belga es un éxito en todo el mundo.
  • . Carlino Leonado: es una de las últimas modas en razas de perros. Es una mascota fiel pero como el Cocker algo cabezona. Le gusta considerarse el jefe de la manada. Pero ese sentimiento desaparecerá si un perro de mayor tamaño se une a su compañía. Ahora bien, su afecto, cariño y dulzor con los niños es muy grande. Se lleva muy bien con todos los niños siempre que lo traten bien. Si nota desconfianza, él mismo adoptará situaciones defensivas y de timidez. Requiere buenos paseos ya que es un perro andarín, pero tampoco hay que pasarse ya que, su especial morfología nasal (la tiene achatada y muy pequeña) hace que el perro no se refresque tanto como otros.

La venta perros es una actividad muy en boga en los últimos tiempos donde los amantes de los animales se cuentan por millones. Como ya se ha dicho con anterioridad, la tenencia y cuidado de los animales representa una responsabilidad para los dueños, así que si éste no se siente con la suficiente fuerza para criar a un animal y aceptar las consecuencias que ello conlleva, es mejor no proceder a comprar perros.

Valid XHTML 1.0 Transitional